VIVIENDA NO AMUEBLADA
Una vivienda vacía no consigue transmitir sensaciones, parece más pequeña, se muestra fría y poco acogedora. Las personas que la visitan no consiguen proyectarse en ella ni percibir sus verdaderas dimensiones.
Se dice que sólo un 10% de potenciales compradores consigue hacerse una idea real de las dimensiones de la vivienda y de sus posibilidades.
Distintas opciones en vivienda no amueblada:
Asesoramiento y orientación
Sólo necesitas que te asesore y te oriente en las posibles mejoras y en la puesta en escena más efectiva, y decides llevarlo a cabo por tu cuenta. En este caso, prepararé un informe escrito detallando todos los puntos y, si lo deseas, puedes contar conmigo para el reportaje fotográfico.
Home Staging en vivienda vacía para alquilar
En el caso del alquiler, lo más adecuado será vestir la vivienda con mueble real (beneficio: revalorización del alquiler). Para el resto del material decorativo, se puede optar por compra o alquiler de dicho material, para la sesión fotográfica y/o hasta el cierre de operación de alquiler del inmueble. Incluye reportaje fotográfico profesional.
Home Staging en vivienda vacía para vender
En las viviendas en venta vacías lo más económico y práctico es el mueble de cartón, aunque algunos muebles menos voluminosos pueden ser reales y, por supuesto, los complementos decorativos también. Tras la preparación de la puesta en escena se realiza el reportaje fotográfico profesional.
Home Staging en piso piloto
En la promoción de vivienda nueva, existe la opción de vestir el piso piloto con mobiliario de cartón, o mueble real, o la combinación de ambos. Tras la preparación de la puesta en escena se realiza el reportaje fotográfico profesional.